¡Escándalo en El Nueve! Beto Casella arremetió duramente contra los directivos y... ¿peligra Bendita?

El conductor aseguró que habrá muchos cambios.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:57

Como la mayoría de las personas que están dentro del grupo de riesgo, Beto Casella está cumpliendo con la cuarentena preventiva y obligatoria, mientras el programa Bendita sigue al aire conducido por Edith Hermida.

No obstante, el conductor dio a conocer algunos detalles que prendieron las alarmas, ya que indicó que puede haber aún más modificaciones si la emergencia sanitaria continúa y que el futuro de Bendita está en juego.

Además criticó duramente a los directivos de los canales de televisión argentina, por la manera en que se está trabajando. “Puertas adentro de los canales es pura confusión. No saben qué poner al aire. Nadie sabe cómo manejarse a nivel grupal y con los grupos de riesgo”, aseguró Casella.

“La tele hoy más que nunca debe ser referente, y si los chicos ven en la tele una reunión de (...) con todos cerca del otro hablándose a un metro y pico... es raro”, manifestó el periodista.

“Si los canales en estos momentos no están yendo a pérdida, pega en el palo. Esto pone en crisis a la industria. Ficciones paradas, productos que no pueden ir al aire, gente que no puede trabajar y a la que le tenés que seguir pagando”, aseguró Beto.

“Si esto empeora, que Dios quiera que no, Bendita tiene que cambiar el formato. No salir del aire, podríamos seguir saliendo en vivo como ahora, pero habría que cambiar el contenido claramente”, confesó Casella.

“Hay gente que se le cortó el laburo desde que empezó la cuarentena y no come. Hay espacio para el entretenimiento entre tanto bajón, pero tenés que ver cómo lo hacés. Siguen con el parámetro del minuto a minuto y deberán ver hasta dónde se puede pasar chimento, entretenimiento y sin dejar de informar sobre lo que está pasando”, finalizó preocupado el conductor.

Otras Noticias