Esta es la foto con la que Tini Stoessel obtuvo más de 1 millón de likes y enamoró a René Pérez

La cantante deslumbró a sus seguidores.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:04

Tini Stoessel volvió a acaparar toda la atención en las redes sociales luego de publicar una foto que de inmediato hizo que sus seguidores reaccionaran, incluso hasta fascinó a un reconocido artista. 

La cantante es una más de las famosas que tras el decreto del Gobierno Nacional que insta a los argentinos a cumplir una cuarentena por el avance del coronavirus, encontró en las redes una manera de entretenerse en su hogar. 

Además, la artista también se sumó a la oleada de publicaciones que buscan generar conciencia en los usuarios acerca de la importancia de quedarse en casa en estos días. 

View this post on Instagram

Foto de cuando estu00e1bamos en gira ud83dudc93

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Incluso, el día de su cumpleaños, Tini compartió una imagen en su residencia con un extenso mensaje: "Primera foto con 23🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️💓💓💓 ¡Gracias por tantos mensajes llenos de amor, los quiero tanto!. Hoy festejé mi cumpleaños de una manera muy especial, diferente a lo que esperaba... "

"El lugar fue el mismo que tantas otras veces, mi casa, pero en esta ocasión solo me acompañaron mi Mamá, mi hermano y mi papá, y así tiene que ser, porque nos tenemos que defender de un virus invisible que habita en la calle y que espera silencioso para poder ingresar en nuestro cuerpo para seguir contagiando a todos los que pueda", agregó Stoessel.

"Hoy nuestra mejor defensa es quedarnos en casa, este virus nos está enseñando que la solidaridad, el respeto a lo establecido, pensar en el otro, ser solidarios, nos va a permitir vencerlo. Les mando todo mi amor!!!! Y gracias de nuevo💓", cerró su texto la actriz.

Sin embargo, deslumbró a todos sus seguidores y hasta enamoró a René Pérez con una de sus últimas publicaciones, donde colgó una foto donde luce espléndida. "💖💖 Mañana 7pm Argentina sale #YaNoMeLlames 💖💖", escribió Tini en su posteo, con el cual cosechó más de un millón de likes y cientos de comentarios.