"Esta es mi verdad": Débora D'Amato se plantó contra Rial tras haber quedado afuera de "Intrusos"

La periodista contó todos los detalles.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:57

El miedo por el coronavirus llegó hasta los periodistas que deben cumplir sus tareas en los estudios de televisión. Ante la propagación de la pandemia, Débora D'Amato tomó una decisión crucial.

Para preservar su salud y la de su familia, la periodista optó por distanciarse de "Intrusos" hasta nuevo aviso. Al parecer, esto generó un malestar en sus compañeros de trabajo que siguen cumpliendo con su labor en el programa.

La comunicadora acordó con la producción que no se sentará más en la silla del programa de América, pero sí colaborará con el ciclo desde su casa. 

En su cuenta oficial de Instagram, Débora dejó en claro que, su distanciamiento se debe principalmente a que vive sola con su hija Lola, que tiene un año y cuatro meses y su madre pertenece al grupo de riesgo. Por ende, nadie puede cuidar de la pequeña mientras ella trabaja.

"La realidad es que siempre prioricé el laburo y, por primera vez en mi vida, conocí lo que es el temor y priorizar otras cosas. La verdad es que estos días han sido muy complicados. No es victimización", comentó la periodista.

View this post on Instagram

No hay victimizaciu00f3n. Es solo un sencillo relato de mi realidad, absolutamente de privilegio al lado de miles de mujeres solas que luchan du00eda a du00eda por un futuro mejor. . Por supuesto que no es queja. Es catarsis de du00edas difu00edciles (sin aburrimiento) sumamente reflexivos en los que todos empezamos obligadamente a distanciarnos de nuestros seres mu00e1s vulnerables y amados. Preocupados por ellos, los mayores. En mi caso tambiu00e9n por mi sobrina que vive en Espau00f1a o mi prima que vive en Italia. . Mi hija llegu00f3 a mi familia para enseu00f1arnos muchas cosas. En el caso de mi madre, con sus inconvenientes de salud, llegu00f3 para brindarle un aire de vida y optimismo. Llegu00f3 para darle ganas. Yo volvu00ed a trabajar a sus tres meses de vida y desde ese dia ella va a lo de su abuela mientras yo trabajo. Mamu00e1 rodeada de gente y sobre todo de la vida eterna que le brinda Lola abrazandola, besandola y haciu00e9ndola levantarse y reu00edr permanentemente. De golpe, no pudo verla mu00e1s. No pudo levantarse de la cama, con todo el esfuerzo que eso significa para ella, para ir al living a ver cu00f3mo su nieta crece y hace moneru00edas. Y asu00ed, como este ejemplo, miles. . En casa la rutina cambiu00f3. Lola y yo somos solas para todo. Claro que hay cansancio: Lola tiene un au00f1o y cinco meses. No entiende de encierro, ni de quu00e9 se trata esto de no ver a su abuela. . u00bfLo positivo? (Si es que lo hay). Vecinos solidarios (mu00edos y de mamu00e1) y generosos que tienden una mano. Hermana con la que siempre contu00e9 y sigo contando. Familia pequeu00f1a pero fuerte. Un trabajo que pensu00f3 en mu00ed y en mi familia y en mi excepcional situaciu00f3n. Inolvidable. Y mu00e1s... . Que esta pandemia no nos mate. #quedateencasa Cuidate, cuidame, cuidanos u2764

A post shared by ud835udc03u00e9ud835udc1bud835udc28ud835udc2bud835udc1a ud835udc2cud835udc22ud835udc27 ud835udc07u00ae (@deboradamato) on

Luego Débora agregó: "Tengo una hermana con la que siempre conté y sigo contando. Un trabajo que pensó en mí y en mi familia y en mi excepcional situación. Por el momento nos quedamos en casa hasta que pase la tormenta".

La situación de la comunicadora es crucial ya que, no tiene a quién pedirle ayuda en este momento complicado de emergencia sanitaria. ¡Muchas fuerzas!

Otras Noticias