"Este tipo siempre fue un hijo de re mil...": Maju Lozano fuera de control al aire de su programa

La conductora de "Todas las tardes" no aguantó el enojo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:02

Maju Lozano es una de las personalidades televisivas más comprometidas con la información que da al aire y siempre se sumerge por completo en las noticias. Esta vez una situación la hizo colapsar y se descargó en vivo. 

Tiene un gran sentido del humor para los temas de espectáculos, pero la conductora de "Todas las tardes" se pone seria cuando se tratan temas que involucran a la sociedad. 

Tal es así, que durante el debate de una nota en su programa, Maju se mostró muy indignada por la situación que estaban hablando. 

"Si vemos este video es porque el mundo en el que vivimos es horrible. Este tipo vive en un country, la que está al lado es la señora que trabaja en su casa y la llevaba en el baúl. ¡La quiso meter en su casa en el baúl!", comenzó diciendo indignada la famosa sobre el caso ocurrido con Gustavo Cardinale, el hombre que no cumplió con el aislamiento y obligó a su empleada a trabajar en su casa. 

"Obviamente este tipo está demorado. Este tipo debería limpiar cul... por el resto de su vida. Perdón que hoy estoy diciendo malas palabras, pero es un mundo horrible en el que vive esta gente. ¡Por Dios!", continuó enojada la conductora

"Tenemos gente espantosa que vive en este mundo, que vive en este país. Se me vienen todas malas palabras. Pido disculpas. ¿¡Pero en qué momento se te ocurre esto!? ¿¡En qué momento!? Este tipo de personas viene maltratando a todo el mundo", prosiguió Maju

"Porque este tipo ayer no era bueno y hoy se levantó malo y metió a esta persona en el baúl. Este tipo siempre fue un hijo de re mil mier..., que hace este tipo de cosas y en estas situaciones se demuestra lo mier... de persona que es. La verdad, no sé qué van a hacer con este hombre, pero este hombre debería limpiar cul... el resto de su vida y hacer trabajo comunitario hasta que se le pudran las manos", finalizó muy indignada Maju Lozano.