"Estoy destruida": Nazarena Vélez y un video que preocupó a sus seguidores

La actriz volvió a llamar la atención en las redes sociales.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:57

Nazarena, que se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su casa para evitar contagiarse de coronavirus, ha estado muy activa en las redes sociales en estos últimos días. 

Nazarena Vélez una vez más fue el centro de atención en las redes sociales luego de que subiera en sus historias de Instagram un video que preocupó a sus seguidores. 

La modelo constantemente está subiendo contenido a la web,  desde imágenes con sus hijos y su pareja, y hasta videos hilarantes para no aburrirse.

Días atrás, la actriz, al parecer ya un poco harta del aislamiento y sin saber que hacer con su tiempo, compartió en la red una fotografía donde aparecía en un jardín mostrando su rostro con un particular peinado. 

"Lo único copado de estas fotos 📸 es que se ven mis ojos👀 claros que casi nadie se da cuenta que tengo🙄. Ahoraaaaaa 👇 claramente esta cuarentena me está haciendo💩 Los granos, las pecas, ojeras.... Bahhhhhh la cara de mat... que tengoooooo....😱🐒. Y encima ese peinado princesa Fiona que no colabora🙈. Si me veo, me evitó🙄", comentó la famosa de 45 años en la postal.

Luego, Naza compartió un conmovedor video que realizaron en España con imágenes de la difícil situación que atraviesa el país, y escribió: "Te pido 2minutos y después si queres contame que sentiste...".

En esta oportunidad, la pareja de Santiago Caamaño sorprendió a sus seguidores con un clip que colgó en sus historias de Instagram, donde colocó la siguiente descripción: "Estoy destruida. También un toque anímicamente". Sin embargo no se trataba de nada preocupante, sólo quería mostrar lo agotada que estaba del encierro.