Feinmann redobló la apuesta y mira la respuesta que le dio a Moria Casán. ¡Inesperado!

El periodista hizo lo que nadie esperaba.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:35

Eduardo Feinmann hace algunos días arremetió contra Maria Casán y su médico el doctor Rubén Muhlberger, quien fue acusado de ofrecer de manera irresponsable antivirales contra el coronavirus, y como consecuencia el profesional podría tener problemas judiciales.

"La Dra. Moria nos presenta a su gurú y la cura para el coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama", indicó el periodista.

"Le aclaro al enano fascista que no soy doctora y que una persona con su ética que a mí me llame delincuente, me honra”, respondió Moria muy tajante.

“Siga metiéndose conmigo y con mi hija, que apenas pase esta pandemia de la cual usted hace un marketing berreta (me lo han comentado porque no lo veo), seguramente me lo cruzaré en América TV y agachará su cabeza o saludará de acuerdo a su tránsito intestinal”; siguió la conductora.

“¿Qué prefiere? ¿Enano flatulento o enano fascista? No encuentro otra manera de referirme a usted. Con todo respeto una dama que soy yo. Se cree un gran periodista y es un oportunista de cuarta", arremetió Casán.

Sin necesidad ni intención de ofender y seguir el juego de palabras de la conductora de “Incorrectas”, Feinmann dejó un mensaje en su Twitter para Moria.

De manera inteligente el periodista escribió: “Me halaga esta señora. Le mando un beso”, contundente y sin más que decir.

Otras Noticias