Gastón Pauls, en medio del avance del coronavirus expresó: "Sólo estoy en contra de ciertos..."

El actor quiso aclarar su posición respecto a un tema de salud.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 16:24

Mientras el coronavirus sigue avanzando en Argentina, aumentando la preocupación y la angustia en sus ciudadanos, Gastón Pauls salió a aclarar cuál es su verdadero pensamiento con respecto a las vacunas. 

La explicación que salió a dar el actor fue porque en los últimos días estuvo envuelto en el ojo de la tormenta luego que su hermano Nicolás lanzara una polémica frase. 

"Es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviarlo", había dicho Nico en referencia a la industria de las vacunas. Después, para evitar las malas interpretaciones, Gastón publicó una foto en su cuenta de Instagram para esclarecer su pensamiento. 

"Vacunas: no estoy en contra. Sólo estoy en contra de ciertos laboratorios que lucran con el dolor de la gente, ¿vos?", escribió el ex de Agustina Cherri en su último posteo en la red social. 

Pero eso no fue todo, el presentador, para que no quedaran ningún tipo de dudas, añadió una tajante aclaración sobre su pensamiento acerca del tema vacunas. 

"Esa es mi posición. Después de leer muchas mentiras que se dicen de mí en los 'miedos' de comunicación... Sí, escribí miedos. Esta es mi verdad", agregó en su mensaje el productor de cine.

Finalmente, el famoso de 48 años cerró su texto de la siguiente manera: "Todo lo demás es para la gilada. Estamos en la triste era del copy and paste. A leer 1984 de George Orwell, la verdad nos hará libres".

Otras Noticias