¡Hasta qué lo dijo! More Rial y una durísima frase para ¡una de las ex de su papá!

La hija del conductor desató el escándalo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 15:28

Cada cuál tiene una forma diferente de sobrellevar la cuarentena, y More Rial lo hace compartiendo su día a día en las redes.

La hija del famoso conductor, se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio, acompañada de su novio y su pequeño hijo Francesco.

Para pasar el tiempo, la joven no tuvo mejor idea que hacer un vivo a través de su cuenta de Instagram, dónde respondió preguntas de los seguidores.

Uno de los temas que más curiosidad despertó, fue saber con cuál de las ex de su papá, la cantante había tenido buena relación.

"Loly era como una amiga. Ella tenía 24 años y yo 15 o 16. Me entendía más. Podíamos hablar. Ella estuvo 4 años, en mi adolescencia, que es lo más complicado para una mujer y se hizo cargo de esa situación", dijo Morena.

View this post on Instagram

Mi amorud83dudc25u2665ufe0f

A post shared by u2661More Rialu2661 (@moreerial) on

"Nos llevábamos muy mal. Cuando estaba en casa ni la saludaba", dijo la novia de Ambrosioni sobre Agustina Kämpfer, la panelista de "Nosotros a la mañana".

"¿A quién creés que tu papá quiso más, a Kämpfer o la Niña Loly?", le preguntó un usuario a la reciente mamá, quien no dudo en responder: "Supongo que Niña Loly, espero".

Otras Noticias