¡Indignada! Sol Pérez expresó toda su bronca en la radio: “Me tienen las pe... infladas..."

La modelo realizó un fuerte descargo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:55

Sol Pérez no pudo evitar este miércoles expresar toda su bronca por la actitud que observó de muchos argentinos durante la mañana, que al finalizar el fin de semana largo, comenzaron a aparecer en las calles y las autopistas.

La modelo comenzó su ciclo radial con mucha impotencia y realizó un fuerte descargo al aire en contra de las personas que no respetaron la cuarentena obligatoria por el coronavirus y regresaron de sus "vacaciones". 

La conductora contó que se demoró en llegar al estudio de radio porque en medio del camino, observó una fila de autos interminable en la Panamericana. 

El tráfico de vehículos no sólo le impidió a Sol llegar en el horario correspondiente a su trabajo, sino que también le generó mucha bronca e impotencia la actitud de los argentinos. 

“Para muchos la cuarentena son vacaciones y después del fin de semana largo la gente decidió volver a sus casas. Se juntaron 300 autos. Fila, fila y fila; un desastre todo”, expresó en un principio Pérez. 

“Vi policías pidiendo por favor que los dejaran pasar porque tenían que ir a sus trabajos. Les puedo asegurar que esos 300 autos no eran todos policías o médicos, la mayoría volvía de su fin de semana largo”, agregó la ex chica del clima. 

“Nos jo... la vida a todos los que tenemos que venir a laburar, a los que realmente prestamos un servicio, a informar, a ayudar a la gente. Me tienen las pel... infladas. Estoy harta de lo mie... de personas que somos. Me puse a llorar porque no podía creer; este país no va a ningún lado. Somos malas personas, no nos interesa que el policía y el médico tengan que cumplir con sus tareas”, concluyó indignada la modelo.

Otras Noticias