¡Insólito! El panel de “Los Ángeles de la Mañana” y un suceso inesperado

Un hecho histórico en el programa.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:05

La situación vivida en nuestro país en torno a la propagación del coronavirus, no sólo ha modificado las rutinas cotidianas sino también los formatos e integrantes de los programas televisivos. El matutino del Trece, “Los Ángeles de la Mañana” fue uno de los más afectados.

Dada las circunstancias que atravesamos, los panelistas que integran los ciclos televisivos cada vez son menos, y los entrevistados utilizan plataformas online para realizar sus apariciones. “LAM” no es la excepción.

El programa de Ángel De Brito atravesó un insólito momento. Por primera vez un hombre se sentó en el lugar de panelista transformándose en el primer “angelito”.

View this post on Instagram

Miren mis pies. Quu00e9 color los ven? @mugliamocasines

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

El hecho en cuestión, aconteció tras un evento inesperado. Yanina Latorre, una de las pocas “angelitas” que aún mantiene su presencia física en Canal Trece, se vio demorada por un control policial, y alguien tuvo que tomar su puesto.

“Estoy en un control policial, demorada, esto va a paso de hombre, no sé a dónde cara... va toda esta gente, espero que sean médicos, enfermeras o que vayan a trabajar como yo. Genial los controles, genial las medidas, pero quédense en casa”, expresó la panelista de “LAM” a través de Instagram.

El programa matutino tuvo que comenzar sin la reconocida panelista y Andrea Taborda, al mando de la conducción, sería la encargada de anunciar el acontecimiento histórico.

“Ya pronto Yanina va a estar acá para contar todo en primera persona y creo que es la primera vez que un hombre se sienta en esta silla. ¡Bienvenido Nacho Juliano! Angelito hay uno solo, que es el conductor, pero es la primera vez que viene un hombre”, expresó la conductora dándole la bienvenida a Juliano como el nuevo "angelito".

Otras Noticias