¡Insólito! Mónica Gutierrez tildó a un abogado de ¿irresponsable?

La conductora hizo su descargo durante su programa.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:16

Los controles policiales se están haciendo moneda corriente en todo el país. Ya que aquellos que no cumplan con la cuarentena serán detenidos. La mayoría de los medios difunden que es necesaria esta medida del gobierno, incluso Mónica Gutierrez.

La exitosa periodista manifestó su furia contra Federico Llamas, el joven surfista que fue interceptado por la policía volviendo de Brasil. Y que se fugó hacia la costa.

Durante el programa “Crónicas de la tarde”, ciclo que conduce Mónica, se contactaron con el abogado a cargo del caso de Federico para que explique mejor la situación.

El letrado quiso justificar a su cliente, pero no contaba con que la comunicadora tuviera un gran reproche por hacerle.

“Si lo convocó como profesional, seguramente, este joven le tenga a usted algún respeto”, inició la conductora. “La realidad es que como mayor de edad, como ciudadano, se está comportando con un nivel de disparate que es propio de alguien absolutamente irresponsable”, continuó.

Y antes de cederle la palabra al entrevistado, Gutierrez finalizó diciendo: “Atravesó kilómetros, interactuó con gente, pasó por dos domicilios donde en uno ingresó e interactuó con su padre que está en edad de riesgo. ¿Qué es lo que queda para adelante?”.

Por su parte, el abogado intentó en vano defender nuevamente al acusado. Pero las palabras de la periodista ya habían dicho todo.

Otras Noticias