La China Suárez tuvo un fuerte cruce con una seguidora que la criticó: "Rajá que la cuarentena..."

La actriz no se quedó callada cuando la usuaria le envió un comentario.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 17:16

La China Suárez es una más de las famosas que se sumó a la oleada de posteos para concientizar a la gente acerca de lo importante que es quedarse en la casa en estos días, debido a las medidas del Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Cumpliendo con el aislamiento en su hogar junto a su familia, la China en varias oportunidades ha mostrado su preocupación por la difícil situación que atraviesa la Argentina con el avance de la pandemia.

"Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijos, inventan juegos, y me siento mal", expresó la actriz al comienzo de uno de sus mensajes en plena cuarentena. 

"Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come", añadió Suárez.

Muchos de los seguidores de Eugenia le escribieron para comentarle que también sentían en reiteradas ocasiones que no podían asimilar todo lo que está sucediendo. 

View this post on Instagram

Cu00f3mo te trata la cuarentena? #yomequedoencasa

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En otra publicación, la pareja de Benjamín Vicuña intentó bromear acerca de la difícil situación que afecta al mundo. Publicó un video de una muñeca que se movía en el piso y preguntó: ¿Cómo te trata la cuarentena?. 

Una usuaria de Instagram escribió en su posteo: “¿Por qué no usás tus redes para concientizar en vez de poner frivolidades? ¡Madurá China!”. La china leyó el mensaje y de inmediato no dudó en responder: "Rajá que la cuarentena me tiene mal y tengo menos paciencia que de costumbre”. 

Otras Noticias