¡Las horas más agónicas! Mariano Iúdica sufre por su hija que vive en España. ¿Qué pasó?

El conductor tuvo que afrontar días muy difíciles.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:16

La hija menor del conductor Mariano Iúdica, Bernarda, a principios del año pasado se fue a vivir a España con su novio, pero buscar trabajo y probar suerte como cocinera.

Pero como todos saben, en Europa se está viviendo una situación que mantiene muy preocupado al conductor, ya que la pandemia del coronavirus está cobrándose muchas vidas en ese continente.

Luego de pasar los días más agónicos, Mariano logró comunicarse con su hija, con quien hacía cuatro días no podía hablar, finalmente logró mantener una charla telefónica y contó a todos lo mal que la pasó.

View this post on Instagram

ud83dudcfa @polemicabar

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica) on

El conductor de Polémica en el Bar, confesó a través de sus redes sociales el tenso momento y compartió una captura de pantalla de la video llamada: "Escucharte es todo, pero poder verte y sentirte tan sana como serena me sanó el alma. Gracias a Dios por la señal del celular en medio de la montaña en una islita. Gracias por escuchar mi pedido, que alegría", expresó.

En la actualidad Bernarda se encuentra aislada en una casa en medio de la montaña, en Lazarote, Islas Canarias, donde no tienen muy buena señal para poder comunicarse, unas horas antes de que cerraran los aeropuertos la hija de Iúdica pudo viajar para pasar la cuarentena con la familia de su novio.

Aunque el presentador sabía lo que su hija iba a hacer, pasaron varios días que no se pudieron comunicar. "En la isla prácticamente no tienen señal y ella me decía que estaba todo bien pero yo necesitaba mirarla a la cara para darme cuenta de que eso era así", indicó.

Mariano contó que el fin de semana le pidió a Dios que dejara que se pueda comunicar con su hija, “Recé. Habían pasado cuatro días de silencio. No quería preocupar a nadie, ni a los hermanos ni a la madre. Pero yo estaba cag… en las patas, re asustado. Caminaba por las paredes", aseguró.

Otras Noticias