"Lo dudé porque tenía miedo de...": ¡Lizy Tagliani cumplió su sueño!

La figura tomó una importante decisión.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 23:59

La cuarentena por la pandemia de coronavirus permite a las personas no solamente aislarse para evitar el contagio, sino también hacer actividades que pospusieron por otras ocupaciones. En el caso de Lizy Tagliani, se anima a empezar con un nuevo desafio.

Como sabemos, la famosa saltó a la fama luego de participar del "Bailando por un sueño", aunque ya era conocida en el ambiente por ser la peluquera de las figuras más famosas, pero jamás pensó que que ella sería una de ellas.

Con su sencillez y carisma, logró llegar al corazón de todos los argentinos, y rápidamente se ganó el respeto de sus colegas. Ahora, es la conductora de "El precio justo", uno de los programas más vistos de Telefe.

Además, en las redes sociales la artista tiene una gran popularidad, tal es así que ya cosecha más de cuatro millones de seguidores en Instagram, quienes están pendientes de todo lo que publica. Esta vez, logró sorprenderlos con una noticia que muy pocos esperaban.

"Hoy todo el día estudiando y comiendo jaja voy por el 10 para el primer parcial... Lo único que me cuesta es hacer todo por internet", comentó la humorista al compartir una imagen con su celular, un cuadernillo y el mate.

¿Qué está estudiando? Uno de sus fans se lo preguntó y ella respondió "abogacía". Otra persona festejó la decisión de la figura y comentó: "¡Vamos! Aguante la educación pública". En respuesta, confesó: "Lo dudé porque tenía miedo de ocupar el lugar de alguien. pero mi sueño siempre fue estudiar en la universidad de Lomas, como tuve que salir a trabajar y muchas horas, no pude".

Incluso, quien se animó a dejar su comentario es el locutor de "El precio justo", Javier Fernández, quien bromeó: "¡Andá a buscarla en el ángulo, (Ana) Rosenfeld!", y muchos fans de Lizy se rieron con su ocurrencia.