¿Lo histeriqueó? Daniel Osvaldo llamó a su hijo y así lo atendió Jimena Barón. ¡Es demasiado!

El futbolista quedó totalmente sorprendido.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:05

Ante la cuarentena obligatoria, Morrison, el hijo de Daniel Osvaldo decidió cumplir los días en aislamiento con su madre Jimena Barón. 

En estos días de cuarentena obligatoria, el pequeño aprovechó su tiempo libre para no perder el contacto con el futbolista y, en esta oportunidad se contactaron vía Skype. 

El actual futbolista de Banfield llamó a su heredero para distraerlo en medio de este difícil momento. Pero la charla a distancia tuvo un extraño revés.

A Daniel se le ocurrió jugar con su hijo por videollamada, pero el pequeño, al parecer, es de carácter fuerte y no acepta ninguna derrota. ¿Qué pasó?

"Se enojó porque le gané al piedra, papel o tijera. Ahora no me habla", señaló Osvaldo, muy sorprendido por la inesperada reacción de Momo.

"Monito no me habla ahora. Está re enojado. Dice que le hice trampa porque le llegaba tarde la imagen y yo sacaba la mano después", comentó entre risas el futbolista. Pero en medio de la charla, apareció su ex, Jimena Barón.

"¡Qué chabón enojón! No sé a quién sale, la verdad",exclamó el deportista mientras Jimena se apoderó del teléfono de su hijo. Todo quedó registrado en las redes sociales. ¿Vuelven? 

Otras Noticias