Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen un bello gesto en esta cuarentena: "Es nuestra forma de..."

La pareja abrió su corazón con su público.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:11

Durante la cuarentena son varias las celebridades que han optado por mantenerse cerca de sus seguidores mediante a las transmisiones en vivo que te permite hacer Instagram, por lo cual Luisana Lopilato y Michael Bublé se han unido a esta dinámica. 

Todos estos días se les ha visto muy activos a la actriz y al cantante en las redes, dejando ver a sus fanáticos cómo están haciendo para divertirse en casa en este aislamiento social preventivo.

Tanto así que hasta han publicado en sus perfiles el calendario de las actividades que transmitirán para los internautas durante esta semana. Esto ha traído consigo un montón de dudas, ya que no suelen exponerse tanto por esas vías, y Luisana respondió estas interrogantes con un conmovedor texto.

"Hoy nos preguntaron porque hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros...", escribió la argentina.

También Lopilato afirmó el compromiso que siente en la actualidad: "Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas."

La cuarentena pasará para la intérprete y Bublé entre ejercicios, libros, series, recetas de cocina y diversos juegos. "Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos", anunció.

Los seguidores de la modelo y del canadiense agradecen su iniciativa ya que son parte de las distracciones en estos días de encierro, que bastante aburridos que se van haciendo conforme pasa el tiempo.

Otras Noticias