"Me descompuse": Catherine Fulop contó lo que sintió al enterarse de que Oriana tenía coronavirus

La actriz habló de la difícil situación que vive con su hija.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:02

La incertidumbre y el miedo hace que el mundo entero esté atravesando un momento muy complicado. Entre tantos testimonios, está el de Catherine Fulop, que tiene a su hija con coronavirus.

La actriz se animó a contar cuál fue su reacción al recibir la noticia de que, tanto Oriana como su novio Paulo Dybala, fueron diagnosticados con esta enfermedad.

En diálogo con LAM, Catherine dijo: "Ori y Paulo tuvieron síntomas como los de una gripe. Ella no tuvo tos, pero sí dificultad para respirar. Por suerte todos síntomas leves. A medida que descansan se sienten un poco mejor. Dicen que no le sienten el gusto a la comida".

"El primer día que salió la noticia fue medio asfixiante por la distancia. Al Ova te lo regalo con esto. Parece un león enjaulado, histérico", reconoció la venezolana.

Luego, Fulop sostuvo: "Nos enteramos antes de que se entere todo el mundo. Nos hicieron una videollamada. Querían que estuviésemos tranquilos. Después fue lo peor, nos iba cayendo la ficha con todas las noticias de Italia de que los hospitales están colapsados."

"Pero ellos hablan con el médico todo el tiempo. Les llevan la comida. Los aislaron, quedaron en la casa solo, y desde la Juventus les llevan todo", añadió la conductora.

Finalmente, Catherine cerró dando más detalles de la compleja situación: "Oriana se venía sintiendo mal hace bastantes días y medio sospechaba, pero como uno está medio psicópata. Cuando Ori me dio la noticia me descompuse, me dio un dolor de panza como si hubiera comido una piedra. Me empecé a sentir mal y encima tenía descompostura, dolor de cabeza... Pero son síntomas normales de estar preocupado y encerrado".

Otras Noticias