“Me hackearon la cuenta”: Maximiliano Guerra habló sobre sus tuits a Florencia Kirchner

El bailarín dijo que jamás escribiría algo así.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 16:52

Maximiliano Guerra había publicado un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual ridiculizaba el aspecto físico de la hija de la vicepresidenta Cristina Fernández.

El bailarín aprovechó que Florencia Kirchner regresó este domingo a la Argentina junto a su mamá, después de pasar el último año en Cuba. En plena cuarentena por el coronavirus, esto llevó a que en las redes sociales hubiera muchas críticas.

El coreógrafo escribió: “¡Ahora, gente! Están por aterrizar Cristina Fernández de Kirchner y el tucán redimido. ¿Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes que salgan del aeropuerto?”.

“¿O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. ¿Quién se suma?”, habría indicado el director del Ballet del Mercosur desde su cuenta de Twitter.

El abogado de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón, le exigió al artista que se excusara y quitara el mensaje insultante y le hizo una aviso: "Vas a bailar pero no en el Colón, sino en Tribunales".

Tras el agravio a Florencia, Maximiliano dijo que le hackearon su cuenta y que nunca escribiría algo como eso: “Lamentablemente, veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta. Voy a averiguar qué está pasando”.

“Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que no es de mi autoría Gregorio Dalbón. Estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado”, escribió Guerra.

Otras Noticias