“No podemos hacer oídos sordos”: las fuertes declaraciones de Lali Espósito recién llegada de España
La cantante habló en “Fantino a la Tarde”.Fantino volvió a la pantalla de América con un nuevo formato periodístico y en un horario inusual para el conductor. El nuevo ciclo llamado “Fantino a la tarde”, ocupa el horario de Incorrectas, que fue suspendido momentáneamente. En su primer programa Alejandro tuvo como invitada a través de una videoconferencia a Lali Espósito.
Luego de regresar de España donde se encontraba por motivos laborales, Lali se manifestó de manera muy contundente acerca de la difícil situación que atravesamos todos en torno a la propagación del coronavirus a nivel mundial.
"Es un momento en donde hay que ser cautos con lo que uno dice. El artista tiende, por nuestro ego natural, a querer hacer cosas. Solemos usar nuestras caras para dar mensajes, pero en este caso uno se pregunta hasta dónde decir y hasta dónde no. Creo que con esto hay que ser muy responsables", expresó la actriz al comenzar su testimonio.
La cantante narró su regreso desde el país europeo y cómo vive hoy las medidas preventivas adoptadas en Argentina. "Yo vivo cerca de lo de mis viejos. Llegué hace unos días de España , en donde estoy trabajando, y como me tuve que aislar no pude ir a abrazarlos, lo que me parece una locura si lo pienso. Creo que algo bueno de esto es poder valorar esas cosas que cuando las tenemos nos da lo mismo ", dijo de manera muy sentida.
La estrella pop no se olvidó de agradecer a los profesionales de la salud que hoy por hoy, son la clave fundamental en este contexto. "Bendita sea la gente que ha estudiado y que nos está ayudando a ver cómo salir de esta. Y a los médicos, que hay que valorarlos cada día más. Está bárbaro salir a aplaudirlos, pero hay que escuchar lo que nos dicen y quedarnos en nuestra casa", remarcó Espósito.
Antes de finalizar la comunicación, la joven cantante se refirió a las consecuencias a corto plazo que puede traer este aislamiento social. "Es aterrador pensar en un mundo sin arte, sin ir al teatro, sin ir al cine... El arte es una gran parte cotidiana de la vida de la gente, ayuda a muchos a sobrellevar situaciones difíciles", dijo pensativa Mariana.
"Quédense en sus casas, pórtense bien. Si no aprendemos a ser mejores con esto, no sé qué nos queda. Es un buen momento para bajar diez mil cambios y aprender de lo que está pasando, no podemos hacer oídos sordos", culminó la ex Casi Ángeles.