REALEZA

No pudieron ocultarlo: la dramática verdad sobre la salud del Príncipe Carlos

Los rumores tan temidos sobre el hijo de la Reina Isabel.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:41

El Príncipe Carlos estuvo aislado en cuarentena desde la semana pasada en Clarence House junto a Camilla Parker Bowles: luego de sentir los primeros síntomas de la enfermedad, el equipo médico del primogénito de la Reina Isabel le realizó el test de coronavirus y los resultados dieron positivo.

La información ha sembrado el temor entre las personas que han frecuentado al Príncipe Carlos antes del aislamiento y la preocupación entre los familiares de quien se preparaba para asumir el trono, lo cual no sucederá.

El Príncipe William recibirá el nombramiento de Rey de Inglaterra por lo pronto de manera provisoria, pero ya la Reina Isabel planifica la ceremonia para anunciarlo oficialmente de manera permanente: el Príncipe Carlos asume que la maldición de llegar al trono quizás sea de manera permanente. Esta fue la última aparición pública de Carlos:

 

La triste noticia ha sido confirmada este miércoles a la mañana, pero la información brindada por los medios británicos indica que la Reina Isabel ya sabía los resultados del Príncipe Carlos, confirmó los mismos, se lo comunicó al Príncipe William y permitió que la información saliera a la luz recién hoy.

Son horas dramáticas que preocupan especialmente en Reino Unido: no solo por la edad del Príncipe Carlos (71 años) sino también por el descalabro que significa nuevas responsabilidades para miembros que han estado acostumbrados a tomarlas como Kate Middleton (nueva reina consorte simbólicamente) y Sophie de Wessex, la esposa del Príncipe Eduardo, el hijo menor de la Reina Isabel. Su último discurso:

La Reina Isabel coordina todo a través del curso acelerado de aplicaciones y videollamadas como Skype y Facetime: se encuentra respetando la cuarentena desde su residencia de Sandringham, junto al duque de Edimburgo, donde ha recibido la noticia más triste de su hijo el Príncipe Carlos.

La Reina Isabel ha leído: "El Príncipe Carlos ha dado positivo en el test de coronavirus. Ha estado presentando síntomas, pero se encuentra bien y está trabajando desde casa estos últimos días como siempre. La duquesa de Cornualles también se ha sometido al test, pero no tiene el virus".

Otras Noticias