"¡No tiene vergüenza!": Eva Anderson reapareció y tomó una decisión crucial. ¿Abandona todo?

La modelo ha ido demasiado lejos con esta polémica actitud.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:17

Hace algunos días, Eva Anderson estuvo en el centro de la polémica tras haber sido acusada de crearse cuentas en Instagram que serían falsas. Según una "investigación" de un usuario en Twitter, ella aprovechaba el anonimato para criticar a otras celebridades.

Todo comenzó cuando una seguidora llamada Andrea Peronini le pidió ayuda a Eva en las redes ya que estaba varada en Munich. La modelo rápidamente la invitó a hospedarse en su hogar.

Lo más llamativo fue que la misma usuaria anteriormente había ganado unas zapatillas en un sorteo que organizó la esposa de Martín Demichelis. Y por si esto fuera poco, la famosa "Andrea Peronini" criticaba duramente a Wanda Nara, Macarena Rinaldi y Jimena Barón, dos enemigas de la modelo.

Los usuarios en las redes sociales dan por sentado que Eva miente y todo este tiempo se hizo pasar por otra persona para mostrarse solidaria. ¡Es demasiado!

La modelo aclaró todo y se defendió de los ataques. "No quería darle entidad a esto porque no me parece el momento, pero veo que hay gente con mucho tiempo libre y ganas de seguir", reveló.

Además la esposa del futbolista agregó: "Una actúa de buena fe y hay gente que utiliza el tiempo para inventar cosas, para burlarse o herir a los demás. Trato de ver el lado positivo como hago siempre, pero esta vez sí que cuesta eh".

Recientemente, Anderson reapareció en las redes sociales pero bloqueó los comentarios para evitar recibir críticas. Allí compartió una postal con su bella hija. 

Otras Noticias