¡No vuelve más a El Trece! Rial confirmó la peor noticia para Adrián Suar. ¡Irreversible!

El conductor reveló la realidad del productor.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:20

El decreto que determina el aislamiento total modificó circunstancialmente la realidad de los argentinos y los programas televisivos tuvieron que adaptarse a ello. Debido a la permanencia dentro del hogar, la sociedad consume más televisión y en ese contexto, Jorge Rial reflexionó sobre la actualidad e involucró a Adrián Suar.

El conductor de Intrusos se refirió a las principales productoras del país que han decido suspender sus actividades y que probablemente no sean reanudadas una vez que termine el aislamiento, y mencionó concretamente el caso de "Separadas", luego de que Adrián Suar se negara a cumplir con la medida.

Vale recordar que hace una semana, la Asociación de Actores y Actrices Argentinas publicó un duro comunicado dedicado a la productora Polka y mediante el cual acusaban a Adrián Suar de explotar a los trabajadores por no acatar la medida decretada y en Intrusos, Jorge Rial abordó el tema.

“Esta industria que estaba en crisis, todo esto que pasó reposicionó sobre todo a la televisión abierta”, comenzó diciendo Jorge Rial. Luego aclaró con ironía: “¿Por qué? Porque acá tenemos que poner la ‘jeta’, donde mentís te escrachan. Entonces se reinvindica y la están manejando bastante bien, salvo excepciones”.

En referencia a ello, el polémico conductor habló de aquellos programas que no podrán regresar a la pantalla: “Va a haber una selección natural obviamente”, aseguró y luego remarcó: “Por eso muchos no quieren grabar porque saben que no vuelven”.

“Vamos al caso de la novela de Suar, ‘Separadas’,  ustedes creen que va a volver. Cuándo va a volver si se habla de una extensión del aislamiento pero más allá de eso. Cómo va a volver, cómo retomás la historia, cómo retomás la relación de Suar con los actores”, analizó el periodista.

Además, apuntó contra otra famosa productora. “A Kuarzo, por ejemplo, le están rindiendo más las latas que los vivos, entonces chicos ojo con esto”, detalló el mediático. Por último, Rial dejó unas alarmantes palabras. “Por eso yo entiendo a algunos que quieren salir, que no quieren largar porque se les va a complicar de verdad”, concluyó.

Otras Noticias