¿Olvido de cuarentena? Victoria Onetto quiso dejar un mensaje por el 24 de marzo pero se confundió de fecha

El descuido de la actriz no pasó desapercibido.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:48

La actriz Victoria Onetto, que además es Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes del Municipio de Avellaneda, publicó en sus redes sociales un mensaje conmemorando el 24 de marzo.

Estrenando su rol como funcionaria pública, quiso recordar el Día de la Memoria pero tantos días de cuarentena hicieron que olvide un detalle.

 “Hoy, 24 de marzo, desde nuestras casas, recordamos a los 30.000 y seguimos construyendo memoria, verdad y justicia. abuelasdifusion #yomequedoencasa“, escribió Victoria a través de su cuenta de Twitter.

Pero la actriz cometió un curioso error: lanzó la publicación de manera anticipada ya que lo hizo el lunes 23. Cuando sus seguidores le marcaron la confusión, borró el mensaje.

Finalmente, el martes 24 la funcionaria volvió a redactar otro mensaje que posteó en sus redes sociales.

Al igual que la artista, muchas otros famosos usaron sus redes sociales para recordar el Día de la Memoria. Entre ellas, los actores Pablo Echarri, Arturo Bonin, Leonardo Sbaraglia y el periodista Horacio Verbitsky.

“Ante la imposibilidad de marchar como todos los años por motivos de público conocimiento, las Abuelas llamamos a la sociedad a poblar las redes de posteos que nos ayuden a visibilizar que la Memoria sigue viva“, explicó a través de un comunicado, la asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

Otras Noticias