¡Pasaron 76 años! Susana Giménez sorprende a todos con esta primera experiencia ¿Cómo le fue?

La diva aprovechó la cuarentena para incursionar en una nueva área.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 17:21

Las estrellas no están exentas de la cuarentena obligatoria. Un ejemplo de ello es Susana Giménez, quien cumple con esta orden desde su casa en Barrio Parque.

Como siempre ocurrió, está habituada a tener gente que le ayuda en casi todo. Sin embargo, ante la situación que se vive, la diva rompió con este esquema y se animó a cocinar un pollo al horno por primera vez en su vida.

Quien mostró el resultado de esta primera experiencia fue su hija, Mecha Sarrabayrouse, a través de su cuenta de Instagram. "El primer pollo que hizo mamá! Lástima que no lo puedo probar, guárdame un poco please!", escribió junto a una foto de la comida de la artista.

Para contar un poco más sobre esta receta que preparó, Susana dialogó con Tomás Dente en "Nosotros a la mañana", y allí dio algunos detalles. 

"Está en el horno, me dijeron una hora y 45 minutos. Yo no sabía prender el horno. Teolinda que trabaja conmigo y vive acá, no se puede ir a su casa, me prendió el horno. A mí me daba miedo (...)", explicó la conductora.

Además, la actriz no se quedó solo con eso y se animó a hacer otras cosas durante el aislamiento. "Me hice un café, no me salía, me gasté toda la caja, pero al final me salió", dijo.

Finalmente, Giménez habló sobre el coronavirus y dio un mensaje esperanzador: "Tengo una leve esperanza de que esto va a ir apagándose, bajando el número de afectados".

Otras Noticias