Paula Chaves y un fuerte mensaje de repudio en las redes. ¡Como loca!

La conductora de "Bake Off" mostró su enojo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:15

Luego de que se dieran a conocer las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para evitar que se siga propagando el coronavirus, muchos famosos comenzaron a escribir en sus redes el hashtag "Yo me quedo en casa" para concientizar sobre la importancia de esta medida de prevención. Tal es así, que Paula Chaves cumplió con lo establecido y se enojó con quienes no siguieron las normas. 

Recordemos que la conductora de Bake Off  está en la dulce espera de su tercera hija junto a Pedro Alfonso y estos días no deben ser de los mejores para transitar su embarazo tranquila. 

Paula está muy activa en sus redes y siempre comparte diversas imágenes de su trabajo en los medios y del tiempo que pasa junto a su familia.

Pero esta vez, la famosa decidió tomar el mando de su cuenta de Twitter para lanzar un fuerte mensaje contra el joven que se asumió los días de cuarentena como vacaciones. 

El problema fue que un hombre regresaba por la autopista Panamericana en pleno aislamiento y obviamente los efectivos policiales lo frenaron. Las cámaras de América y A24 capturaron el momento y luego se dio a conocer que el joven venía de Brasil. Además llevaba dos tablas de surf en el techo del auto, motivo por el cual se entendía que fue a vacacionar. Por esta razón, Paula no pudo evitar descargar su enojo. 

"Al imbé... que se fue con las tablas de surf a la costa, ¿cuántos meses o años va a estar detenido o cuánto va a tener que pagar?", expresó molesta la modelo

De esta manera, Paula Chaves mostró su indignación frente a la situación y no dudó en escribir su opinión a través de su cuenta de Twitter. 

Otras Noticias