¡Qué genio! La increíble idea que tuvo Nico Occhiato en esta cuarentena: "Se me ocurrió una locura"

El galán busca sacar lo mejor de todos en este aislamiento social.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:34

En medio de toda esta locura que ha significado para muchos el tema de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Nico Occhiato se le ha ocurrido una grandiosa idea para hacer que sus seguidores se enfoquen en lo positivo de la situación.

El conductor solicitó a quienes quisieran sumarse a su consigna que le enviaran un video corto explicándole qué era lo primero que harán cuando se termine el aislamiento social.

En sus historias de Instagram el campeón del "Bailando por un Sueño" del año pasado expresó: "Se me ocurrió una locura parecida a 'Me la juego por', pero con distinta temática. Si se animan, quiero que me manden videos de 15 segundos diciéndome qué es lo primero que van a hacer el día que se termine toda esta locura".

El presentador de televisión instó a sus fanáticos a sacar lo mejor de sí en estos difíciles momentos. "Seamos positivos, no hay más coronavirus, no hay más cuarentena, qué es lo primero que salís corriendo a hacer. Ir a abrazar a alguien, ir a decirle a alguien algo que pensaste todo este tiempo...", dijo.

"De todas las cosas malas se saca algo positivo, y creo que esta cuarentena es un momento de introspección con uno mismo que, por ahí, nos hace valorar más algo...", comentó el ex de Flor Vigna.

Entre las cosas que el bailarín ha reflexionado, destacó: "Vieron que las personas valoramos algo cuando no lo tenemos, o cuando no tenemos la posibilidad de hacer algo que tenemos disponible todos los días. El hashtag que vamos a usar es #CuandoSeTermineEstaLocura".

"Voy a abrazar fuerte a mi abuela"; "Ir a abrazar a todos mis familiares"; "Voy a ir a ver a mi amante y lo voy a comer a besos porque hace un mes que no lo veo"; "Voy a ir corriendo a tocarle la panza a mi hermana que está transitando su último mes de embarazo", fueron algunos de los mensajes que contenían los clip que compartió el argentino en su perfil.

Otras Noticias