"Se fue el rey": el mensaje de Rocío Marengo que entristece a los fans de MasterChef

La mediática publicó desde Chile un emotivo mensaje en Instagram.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:01

Rocío Marengo hizo un emotivo posteo en su cuenta de Instagram para despedir a un integrante de MasterChef Celebrity, una propuesta de la TV chilena que cuenta con la participación de la mediática argentina. Con sus palabras, emocionó y entristeció al público.

Por estos días, todo el mundo está peculiarmente sensible ante el caos que generó la pandemia de coronavirus, que forzó a reflexionar y a valorar los afectos de una manera nueva. En ese contexto, Rocío sorprendió con una publicación particular en Instagram.

Como es sabido, Marengo participa del ciclo gourmet que se emite por la televisión chilena. "Qué lindo fue conocerte, Leonardo Caprile. Se fue el rey de MasterChef Celebrity. Buen tipo, generoso, alegre, buen cocinero... ¡se te va a extrañar!", escribió la mediática.

"¡Qué grande fue conocerte más! Eres una indispensable para la tele. Gran instinto para comunicar y un humor y valentía a toda prueba", le agradeció Caprile a Marengo. 

En tierras chilenas, la conductora hace furor y se ganó el afecto de los televidentes que permanentemente le demuestran afecto a través de las redes.

Para la mediática, estos días están siendo extraños ya que la pandemia de coronavirus la agarró del otro lado de la Cordillera de Los Andes.

Sin embargo, Rocío se lo toma con humor. De hecho, este miércoles está celebrando su cumpleaños lejos de su gente y, a pesar de ello, se mostró agradecida por el cariño que recibió a través de las redes sociales por parte de otras famosas, como Maipy Delgado.  ¡Adelante!