¿Se terminó todo? Guillermina Valdes rompió el silencio y ensució a Marcelo Tinelli

La modelo no aguantó más.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:02

Marcelo Tinelli se convirtió en el blanco de las críticas en los medios de comunicación y en las redes sociales. Horas antes de que comience a regir el aislamiento preventivo obligatorio, el conductor se trasladó junto a su pareja, Guillermina Valdes y su familia en un avión privado rumbo a Esquel.

En esa ciudad de la provincia de Chubut, el empresario y comunicador tiene una millonaria propiedad con todos los lujos imaginables y más de 800 metros cuadrados cubiertos. Allí pasan los días de cuarentena Marcelo y Guillermina.

Si bien cumple actualmente con lo decretado, las críticas llegaron ya que en los días previos a hacerse oficial la medida, el presidente Alberto Fernández, amigo personal y referente político de Marcelo Tinelli, le había pedido a la población que permanezca en sus hogares, para intentar evitar el contacto con otras personas y así frenar la evolución del virus.

View this post on Instagram

ud83cudfdc

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Lejos de haber oído esta recomendación, el conductor de Showmatch optó por viajar poniendo en riesgo a la población de Esquel y al propio piloto del avión, ya que todos somos potenciales portadores del virus y al ser un aspirante a la política tendría que haber dado el ejemplo, o al menos eso le pidió la mayoría.

Mientras tanto y despegándose del escándalo que esto generó, Guillermina Valdes, madre del hijo menor de Marcelo rompió el silencio en las redes al responderle a un seguidor, pero sin darse cuenta ensució al conductor.

"¿Qué tal las vacaciones en Esquel?", le preguntó un usuario a lo que la empresaria respondió: "No estoy de vacaciones, ya lo aclaré, estoy en una casa (que Marcelo tiene hace muchos años, venimos cada vez que podemos durante el año), haciendo la cuarentena igual que todos, y llegamos antes de que se decrete la cuarentena total".

De esta manera, la modelo dejó en claro que Marcelo Tinelli no oyó las recomendaciones del Presidente de la Nación y de los especialistas, aún así decidió viajar junto a su familia, al igual que muchos argentinos que se dirigieron a la costa atlántica y fueron repudiados. 

Otras Noticias