“Si me quedo en casa, Mi familia no come": El desesperado pedido del padre de Jésica Cirio a su hija

Horacio Cirio y una realidad desoladora.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 23:59

A partir del dictamen de aislamiento social obligatorio, Horacio Cirio, padre Jésica tuvo que cerrar su local y quedó sin trabajo. Sin la posibilidad de tener otro ingreso para su familia, le hizo un pedido desesperado a su hija

Muchos son los argentinos que viven con el trabajo del día y este es el caso también del padre de la modelo. Es por eso que a través de “El show del espectáculo” le solicito a su hija que le dé una mano para poder subsistir.

A pesar de que cortaron relación hace ya mucho tiempo, Horacio confía en que la angustiante situación que está atravesando podría generar un cambio y volver a hablar con su hija.

“Si yo me quedo en mi casa, mi familia no come. No se cómo hacerle llegar a ella para que por favor me dé una mano. El problema es el chiquito. Yo no cobro plan, nada. Vivo de mi trabajo” Relató el papá de Jésica.

El momento que vive es dramático y Horacio le pidió a la joven que reflexione: “Yo le pido a ella y a toda la gente que la conoce que por favor se deje de embromar y se olvide de los rencores. Esto es una cuestión de humanidad. Más con tu familia. Yo le diría que piense en su hermano, en mí, en tantos momentos lindos que pasamos cuando era chiquita que éramos felices”.

View this post on Instagram

Mi compau00f1era de todo u2764ufe0f

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

“Es el momento para que Jésica demuestre que es humana, quiero que me mande alimentos así no me expongo en la calle. Necesito subsistir estos días. Que me dejé fallecer, pero no a su hermano”, agregó Cirio.

La situación que vive hoy el padre de la modelo es deseperanta al igual que la de muchos argentinos que no está pudiendo trabajar con normalidad, debido al aislamiento obligatorio.

Otras Noticias