"Solo llorar": La China Suárez confirmó una triste noticia desde la cuarentena. ¡Fuerza!

La actriz de ATAV se mostró auténtica en sus redes sociales.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:11

Al igual que la mayoría de los argentinos, la China Suárez se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional y aprovecha sus millones de seguidores en las redes sociales para dar mensajes de aliento a la población contando cómo vive su día a día.

Solo que en esta oportunidad, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza se animó a confesarse a través de un conmovedor posteo en Instagram.

Para desmitificar su presente y mostrar, que si bien goza de una situación económica privilegiada, no está exenta de que cosas malas le ocurran y sentimientos negativos la invadan, la China se confesó ante sus cuatro millones de fans.

View this post on Instagram

u2022 @rickysarkany u2022

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir", comenzó escribiendo Eugenia.

"Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come", agregó la China Suárez en su sensible posteo.

View this post on Instagram

Cu00f3mo te trata la cuarentena? #yomequedoencasa

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Por último, la pareja de Benjamín Vicuña aclaró: "No es una queja, pienso todo el día qué hay gente que lo está pasando realmente mal, que soy privilegiada por tener salud, una casa donde dormir, es simplemente decirles que es NORMAL un día no tener ganas de hacer n a d a, llorar o simplemente estar de MAL HUMOR".

De esta manera, Eugenia China Suárez dejó en claro que al igual que a muchos argentinos, la depresión también pasó a formar parte de su cotidianidad y habrá que aprender a convivir con la tristeza intermitente producto del desolador presente que trajo la aparición del coronavirus.

Otras Noticias