"Soy Zulma, ex de Tinelli": ¡El video que sorprende a Marcelo! ¿Se hará cargo?

El video hace furor en las redes.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:22

En medio de la pandemia de coronavirus que tiene a medio mundo encerrado y rezando, muchos encaran el problema con humor. Y en ese sentido, un video que circula en las redes en el que se menciona a Marcelo Tinelli, roba los aplausos. 

Hace un par de horas circula un desopilante video que le pone una cuota de humor al inquietante contexto. Y quizás, incluso le robe una sonrisa a Tinelli, que no pasa por su mejor momento. 

Sucedió en medio del escándalo que atraviesa el conductor de Showmatch a raíz de su viaje a Esquel justo cuando se decretó el aislamiento social obligatorio. 

"Buenas tardes, soy Zulma, ex de Tinelli y le quiero mandar a todos mis amigos que están que ya saben quiénes son y dejar un mensaje", dice el personaje que inventó Gladys Florimonte. 

Y justamente, hace referencia a un tema que impacta de lleno a Tinelli y a la polémica que lo rodea, ya que habla de la cuarentena. "A todos los pe...que andan dando vuelta y todavía no tomaron conciencia lo que estamos viviendo, a esos pel..., que se dejen de romper las pel y que se pongan en cuarentena como corresponde", brega "Zulma, ex de Tinelli".

"Si están aburrido, ¿sabés qué?, pónganse a limpiar, a mirar la televisión, hagan cosas", recomienda el personaje que se adjudica una historia sentimental con el conductor

El video fue compartido cientos de veces en las redes sociales y surge justamente en días donde el conductor está en la mira de la sociedad por haber viajado al sur para pasar su cuarentena cómodo y en familia.

Otras Noticias