"Todo vuelve" Cinthia Fernández publicó un polémico mensaje: "Las mentiras ocultas, las razones..."

La bailarina generó intriga entre sus seguidores.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 17:44

Cinthia Fernández ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores luego de publicar un polémico mensaje en sus redes sociales, el cual, aún no se sabe a quién está dirigido, pero hay leves sospechas. 

Desde que Alberto Fernández dictó la cuarentena obligatoria por el coronavirus en todo el país, Cinthia se encuentra aislada en casa junto a sus tres hijas. 

Como la mayoría de los famosos, después de las medidas que anunciaron desde el Gobierno Nacional, la bailarina fue una más de las que se mostró frecuentemente en las redes sociales. 

Pues en ellas, Fernández también ha encontrado una manera de entretenerse mientras pasa las horas encerrada en su hogar.

En las últimas horas, la panelista de LAM subió contenido a sus historias de Instagram. Allí publicó un video cumpliendo el reto al que la nominó Diego Díaz, el cual debía realizar 25 flexiones de brazo; sin embargo, ella redobló la apuesta haciendo 50. 

La famosa de 31 años también colgó en sus stories momentos de sus pequeñas divirtiéndose en la pileta y en el patio con un sinfín de juguetes.Luego de estos clips, lo que más llamó la atención de las imágenes que compartió, fue una en la que incluyó un particular mensaje.

"El tiempo es un maestro sabio que te ayuda a descubrir: las mentiras ocultas, las razones más ciertas y las personas falsas. Todo vuelve", decía el texto que publicó Cinthia, al cual acompañó con un emoji guiñando un ojo. Muchos de sus seguidores creen que aún está dolida por la rápida relación que inició su ex pareja Martín Baclini, por lo que fue una manera de referirse a él de manera indirecta.

Otras Noticias