"¡Ya basta!" El Pollo Álvarez no pudo ocultar su enojo y lo manifestó al aire

El conductor fue muy duro con los que no cumplen la cuarentena
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:37

A pesar de todas las medidas que el gobierno impulsó para hacerle frente al coronavirus, y también de la gran cantidad de campañas para generar conciencia que se hicieron en las redes, muchos argentinos parecen no entender nada. Esto generó la reacción de Rodrigo "el Pollo" Álvarez, quien manifestó su enojo en vivo.

El conductor se mostró muy molesto con todas las personas que, sin respetar la cuarentena obligatoria, salen de sus casas e incluso causan embotellamientos en los diferentes accesos a la ciudad.

Es por eso que el Pollo aprovechó unos minutos de "Nosotros a la mañana" para dedicarle unas palabras a aquellos que incumplen las normas preventivas.

View this post on Instagram

Amo mi trabajo ud83dudcfa Ph @nicolasriedel

A post shared by Joaquu00edn Alvarez (@polloalvarez) on

"A vos, incrédulo. Ya está. Listo. Basta. Entiendo que se crean que se llevan el mundo por delante. Pero ya está. Quedate en tu casa. No hay un centímetro más de paciencia para esta gente, que se va de vacaciones y hace lo que quiere", dijo molesto Álvarez.

Rodrigo dijo esto mientras en el móvil se podían ver largas filas de autos queriendo ingresar a Capital Federal. Las zonas más transitadas fueron Los puentes Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Alsina y La Noria.

El actor no pudo evitar manifestar su enojo, al igual que lo hicieron muchos de sus colegas como Jorge Rial, Ángel De Brito, Juana Viale, entre otros.

Por su parte, Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño, habló con Marcelo Bonelli en "Arriba Argentinos" y dio algunos detalles de esta problemática.

Otras Noticias