"A vos, incrédulo": El "Pollo" Álvarez sin control al aire de su programa en El Trece

El conductor de "Nosotros a la mañana" lanzó contundentes palabras.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:29

A raíz de las medidas establecidas por el presidente Alberto Fernández para evitar que se siga expandiendo el coronavirus, muchos famosos le hicieron llegar sus felicitaciones y muestras de apoyo. Por otro lado también se enojaron mucho con las personas que decidieron no acatar las normativas impuestas. Tal es así, que Joaquín "El Pollo" Álvarez dejó muy en claro su pensamiento. 

El conductor de "Nosotros a la mañana" está cumpliendo con la cuarentena pero como ejerce el rol de comunicador en un medio de comunicación, tiene el permiso para asistir a su trabajo. 

De esta manera, "El Pollo" está al frente del programa matutino de El Trece y su equipo de panelistas se van turnando para que no haya tanta gente en el estudio. 

View this post on Instagram

Amo mi trabajo ud83dudcfa Ph @nicolasriedel

A post shared by Joaquu00edn Alvarez (@polloalvarez) on

En los últimos días estaban dando información sobre el estado de los accesos a la ciudad de Buenos Aires y el conductor no pudo contener su enojo al ver que estaban muy congestionados a pesar de la cuarentena total y obligatoria establecida por el Gobierno Nacional.

“A vos, incrédulo. Ya está. Listo. Basta. Entiendo que se crean que se llevan el mundo por delante. Pero ya está. Quedate en tu casa. No hay un centímetro más de paciencia para esta gente que se va de vacaciones y hace lo que quiere”, soltó indignado el famoso

View this post on Instagram

Hay equipo. @eltrecetv

A post shared by nosotroseltrece (@nosotroseltrece) on

Hace unas semanas Álvarez también había manifestado su enojo con los que siguen las normas: "(…) las redes están exponiendo a todos los que salen a la calle y está bien. Yo, discúlpenme, pero lo festejo”, expresó en su momento.

Una vez más "El Pollo" Álvarez dejó en claro su postura frente a la grave situación que atraviesa el país y se mostró muy molesto con una parte de la sociedad que pone en riesgo a todos.  

Otras Noticias