¿Angustiada? Yanina Latorre sufre por su hijo en esta cuarentena. ¡La está pasando mal!

La conductora comentó que su hijo está deprimido por el encierro.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:01

El aislamiento preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno Nacional, está influyendo de diferentes maneras en las familias, no todos lo están tomando de la misma manera.

Lo ideal es encontrarle la vuelta y las actividades para mantener la cabeza entretenida y poder sobrellevar este mal momento, como es el caso de Yanina Latorre.

La periodista en estos días de cuarentena para evitar la expansión del coronavirus, solo sale de su casa para ir a trabajar, porque como todos saben los comunicadores están exceptuados del aislamiento.

Pero quien no la está pasando muy bien es el hijo de la conductora, fue ella quien contó en el programa de “Los Ángeles de la Mañana”, el difícil momento que vive Dieguito.

"Está súper amargado y deprimido sin tener ningún problema. Ayer lo vi realmente angustiado y me levantaba los hombros porque no sabía cómo expresarse", manifestó Yanina.

En ese instante María Julia Oliván estaba saliendo en vivo desde su casa y habló al respecto: "Están encerrados en un cuarto jugando a la PlayStation…Muchas veces en los adolescentes o niños más grandes el enojo extremo es un síntoma de la depresión. Cuando están más rebeldes puede ser que estén deprimidos".

Recordemos que el hijo de la famosa, tiene 16 años y el hecho de no poder salir a la calle le está afectando, de esta manera la mujer de Diego Latorre se comprometió a estar más atenta de su hijo y entretenerlo con otras cosas.