¿Arrepentido? Marcelo Tinelli y un urgente pedido de ayuda

El conductor de Showmatch se manifestó en las redes.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:43

En medio de la preocupación y la incertidumbre por el futuro del país a causa de la propagación del coronavirus, Marcelo Tinelli decidió cumplir con la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional pero desde el sur de Argentina.

El conductor estrella de El Trece estuvo en el ojo de la tormenta y fue muy criticado debido a su accionar pero se justificó diciendo que tenía domicilio allí desde hace mucho tiempo y que con chicos adolescentes esa era la mejor opción.

Tal es así, que Marcelo se encuentra en su propiedad frente a un lago cerca de la ciudad de Esquel, donde se mantiene en cuarentena junto a su mujer e hijos. 

Luego de todo este escándalo, el presidente de San Lorenzo de Almagro no se había manifestado en sus redes sociales para aclarar lo sucedido, a diferencia de Guillermina Valdés y sus hijas, que compartieron algunas postales de su día a día. 

Pero en las últimas horas, el famoso decidió tomar el mando de su cuenta de Instagram para hacer un pedido de ayuda urgente para que la gente se solidarice con la Cruz Roja. En otra de sus historias, también expresó cómo se siente en estos momentos. 

“Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar“, escribió el conductor

"En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”, recordó Marcelo Tinelli. De esta manera se mostró muy afectado por lo que estamos atravesando los argentinos y decidió hacer públicos sus sentimientos. 

Otras Noticias