"Así paso mis noches": Laurita Fernández hace videollamadas de madrugada pero ¡no con Cabré!

La artista compartió un llamativo video en las redes.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:10

Al igual que la mayoría de los famosos, Laurita Fernández está cumpliendo con la cuarentena total y obligatoria establecida por el Gobierno Nacional desde su casa. 

La ex participante de Showmatch está aislada de todos, incluso de su novio, Nicolás Cabré. Para pasar el tiempo y no aburrirse, realiza diversas actividades y las comparte con sus seguidores. 

Laurita ya lleva más de 4 millones de usuarios en su cuenta de Instagram que están atentos a todo lo que hace para llenarla de likes y comentarios. 

View this post on Instagram

ud83cudf07 labios paspaos del fru00edo

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

En uno de sus últimos posteos se la puede ver a la bailarina muy concentrada cantando jazz en comunicación con uno de los ex jurados de "Combate" y "coach vocal". "Lo que pasa en cuarentena, queda en cuarentena. Y bueh, Así paso mis noches y madrugadas, con pijama y chanclas, bolu..., poniendo pistas de musicales, flasheando show, cantando x skype con @emifegger y mis vecinos chochossssss", expresó.

En otros de sus videos también se la puede ver a la famosa realizando pasos coreográficos al ritmo de diversas canciones y además de subirlos a su cuenta de Instagram, los comparte en Tik-Tok, la aplicación furor del momento. 

El clip alcanzó más de 350 mil reproducciones y 27 mil likes. Cada cosa que comparte la actriz de "Departamento de soltero" se vuelve furor en cuestión de segundos y causa revuelo. 

De esta manera, Laurita Fernández encontró la manera de pasar entretenida sus días de aislamiento obligatorio y de poder compartirlo con sus seguidores. 

Otras Noticias