¡Bien ahí! Se acabó la angustia y Valeria Mazza alivió a los empleados de su Bingo

La empresa se lo comunicó a Minuto Neuquén.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:43

El día de ayer, se su supo según lo expresado por el portal "Primicias Ya", que el Bingo Oasis Pilar, propiedad de Valeria Mazza junto a sus socios Alejandro Gravier y Ricardo Glazman, fue denunciado por sus empleados por haber sido “suspendidos sin goce de sueldo”.

Según el portal mencionado, el hecho habría acontecido antes de la dictaminación por parte del gobierno nacional de la cuarentena obligatoria.

Desde la empresa se enviaron cartas documento a varios empleados en las que se explicaba que estaban siendo suspendidos por “razones de fuerza mayor”.

En las últimas horas de ayer miércoles, la empresa explicó a Minuto Neuquén, que dichas cartas documento fueron enviadas por sus abogados antes de que se estableciera el decreto del poder Ejecutivo.

A raíz de esto, Bingo Oasis Pilar S.A comunicó a Minuto Neuquén que dictaminó dejar sin efecto la resolución y realizarán los pagos correspondientes a sus empleados.

"En atención a la situación que se está viviendo en el país y en el mundo y a pesar de suspensión total de actividades dispuesta con fecha 16 de marzo por la autoridad de aplicación, resolución 2020-89 gdeba, bingo pilar s.a. adecuará la situación de su personal a lo resuelto por el poder ejecutivo nacional mediante el decreto de necesidad y urgencia 297/20, abonando la remuneración del mes en curso del personal", explica el comunicado recientemente enviado por Bingo Oasis Pilar.

De esta manera, todo quedó esclarecido y solucionado por parte de la entidad.

Otras Noticias