¡Bloqueada! La foto que Jimena Barón publicó pero fue censurada en Instagram. ¡Mirala!

La cantante expresó su ira en la red social.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 16:30

Jimena Barón se encuentra viviendo el aislamiento obligatorio en su departamento junto a su hijo Morrison. Para contrarrestar el mal momento, la cantante recurre a sus seguidores y le brinda mensajes de cariño.

"No te quedes solo con malos pensamientos, llamá a tus seres queridos", dijo Jimena en un video de sus stories.

Si bien se le complica por momentos mantener a Momo entretenido, Jimena se las ingenia y comparte los tips para todas las madres y padres que se encuentran en la misma situación.

Muchos famosos realizan vivos o directos a través de Instagram en estos días para conectarse con sus fans y sentir el apoyo mutuo. Al parecer la cantante de La Cobra intentó hacer lo mismo pero se encontró con un impedimento.

La red social decidió bloquearla y le prohíbe realizar videos en vivo. Lo insólito fue que entre algunas de las imágenes censuradas, había una de su hijo y Jimena expresó su bronca en un posteo.

"No me deja hacer videos en vivo, me borra y censura fotos insólitas", escribió la cantante y actriz en sus stories de Instagram.

Luego Barón mostró cómo intenta divertirse con su hijo, aunque al igual que todos los argentinos, cada vez se le hace más difícil la cuarentena.

Otras Noticias