"Creo que es a raíz de su pareja": Wanda Nara recibió un gran disgusto desde el otro lado del mundo

El padre de la mediática habló nuevamente.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:24

Wanda Nara seguramente se enterará de que su padre habló nuevamente de ella y de Mauro Icardi. Y otra vez, la dejó mal parada. ¿Le importará?

Andrés Nara le dio una entrevista a Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo y se refirió a la relación que mantiene con Wanda y Zaira. Y deslizó una opinión un tanto dura hacia su yerno.

"Están muy protegidos y me da tranquilidad, sobretodo por los chicos. Sinceramente, no tuve ninguna conversación y no me interesa tenerla", deslizó Nara sobre Wanda

"Estoy dolido porque no corresponden las cosas que han pasado y cómo se sucedieron. Creo que es a raíz de su pareja, de mi expareja o de la situación que están viviendo", agregó Andrés en referencia al marido de Wanda.

"Yo tengo la conciencia tranquila y espero que ella también la tenga. En este contexto, yo no tendría que ser el que tome la iniciativa”, evaluó el mediático que supo acompañar a la rubia en sus primeros pasos en los medios.

Sobre la hermana de Wanda, que recientemente fue mamá, agregó: "Tampoco hablé, pero la tengo muy presente y está muy bien. La sigo en Facebook y, por las fotos que tiene, veo que está muy tranquila".

View this post on Instagram

dinner at home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Asimismo, además de cargar contra Wanda, Andrés Nara confirmó que todavía no conoció a Viggo, su nieto más pequeño. Aunque sí adelantó que espera poder hacerlo cuando termine la cuarentena. 

Otras Noticias