Desde Esquel, Cande Tinelli publicó una foto que enloqueció a sus seguidores

El clan no se corre de la polémica.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 21:45

La decisión de la familia Tinelli de ir a pasar la cuarentena a Esquel despertó críticas en toda la sociedad argentina. Desde el sur argentino, Cande Tinelli no para de compartir fotos y una de ellas generó sorpresa entre sus seguidores.

Con un buzo overside, nuevo corte de pelo y la lengua afuera, Lelé estuvo frente al espejo y subió una selfie muy particular.

“Estos días son ideales para mimarnos y cuidarnos desde casa, por eso cada día soy más fan de esta maquinita”, escribió la cantante en el post donde sostiene una máquina de cuidado de la piel sobre su pierna.

La hija de Marcelo Tinelli aprovechó para recomendarle a sus seguidores el dispositivo de belleza para masajear la piel.

Los followers de Cande Tinelli enloquecieron con el posteo y le dejaron cientos de comentarios a menos de una hora de publicada.

View this post on Instagram

@maiacostaaok ud83eude70

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Cande está aprovechando el tiempo libre para cuidar su imagen. Horas antes había posteado otra foto donde mostró su nuevo y jugado corte de pelo.

“Oops I did it again”, escribió la artista en referencia a Britney Spears, quien hace algunos años se animó a un cambio radical.

Otras Noticias