"Desgraciadamente volví a...": la dolorosa revelación de Soledad Silveyra en medio del aislamiento

La artista detalló cómo atraviesa este momento.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:17

La preocupación y el miedo por la propagación del coronavirus se instaló en todo el mundo. Esto también incluye a diversas personalidades del espectáculo que se muestran atemorizadas, como es el caso de Soledad Silveyra

La ex jurado de Showmatch, al igual que la mayoría de los famosos, se encuentra aislada en su casa. Además se encuentra dentro del grupo de personas de riesgo debido a su edad. 

Hace unas horas Solita estuvo en comunicación con "Los ángeles de la mañana" a través de una videollamada y habló sobre cómo se siente frente a este problema mundial. 

"Cuando declararon la cuarentena para los mayores de 60 me llamó Baltazar, mi hijo mayor, y me dijo 'mamá no te quedes sola en el departamento asi que venite a casa'", comenzó explicando la artista. "Me salvaron la vida, te digo la verdad", agregó. 

Además, la famosa contó que se lleva muy bien con su familia y que se repartieron las tareas de limpieza para que todos colaboren con las casa: "Nunca usé tanta lavandina, nunca limpié tanto el piso. Todos colaboramos con la limpieza. Mi nuera es una maravilla, armó todo un cronograma de quién barre, quién lava, y todo".

Por otro lado, detalló las actividades que realizan y reveló que volvió a un mal hábito: "Hacemos yoga a la mañana, gimnasia a la tarde. Yo desgraciadamente volví a fumar, pero estoy fumando menos, pero mi nieta me ayuda muchísimo", aseguró la actriz

De esta manera, Soledad Silveyra encontró el apoyo que necesitaba en su familia y está cumpliendo con la cuarentena total y obligatoria desde la casa de su hijo. 

Otras Noticias