“Después les cuento”: Jimena Cyrulnik no pudo resistirse a una noche junto a su ex. ¿Qué pasó?

La modelo fue muy sincera en una entrevista.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 20:04

El aislamiento preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno de la Nación Argentina, modificó el estilo de vida de las familias, como es el caso de Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby.

Recordemos que la modelo y el fotógrafo, fueron pareja durante 15 años y hace algunos meses se separaron. En estas circunstancias decidieron que en medio de este aislamiento debían convivir juntos, para no estar separados de sus hijos.

Luego de transmitir la noticia a través de las redes sociales, Jimena dio una entrevista a Intrusos, programa que conduce Jorge Rial y contó algunos detalles del primer día junto a su ex.

La famosa confesó que: “En esas 24 horas no fue todo color de rosas, por supuesto. Pero lo hicimos por los chicos y por la situación extrema y extraordinaria, por eso con Lucas tratamos de ser extraordinarios también nosotros”.

Y agregó: “Tratamos de olvidarnos de nuestras diferencias, pero cuando volvés a convivir te las acordás en un minuto, pero bueno, tratamos de olvidarnos y hacemos lo mejor por los chicos, para que no tengan que ir y venir de la casa de cada uno”, indicó la modelo.

Como ninguno de los dos formó pareja desde que se separaron, Guido Záffora le preguntó a Cyrulnik si no se había “tentado” al estar con él: "¿Hablan de hacer cucharita y esas cosas?" a lo que contestó: "Ja. No. Por suerte tenemos las cosas muy en claro los dos. No queremos confundir a los chicos ni confundirnos nosotros".

Pero luego seriamente, continuó: “No es fácil lo que digo, eh. Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario por lograrlo. Recién pasamos una noche, después les cuento. Por ahora...”, dijo la modelo.

Otras Noticias