Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, contó un secreto de su padre. ¿Se fue de boca?

El joven contó cómo vive la cuarentena junto a su padre.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 17:24

Este miércoles, Alberto Fernández contó en el programa “Cortá por Lozano” que su hijo Estanislao, quien se hace llamar Dyhzy, se instaló en la Quinta de Olivos juntó a él y su esposa, Fabiola Yáñez a fin de pasar los días de aislamiento preventivo obligatorio.

Muchos se preguntan cómo es el presidente en la intimidad y a través de un vivo por Instagram, Dyhzy reveló la vida cotidiana en Olivos. “Mis amigos me preguntaban qué iba a pasar, porque se venía hablando mucho de la cuarentena obligatoria. Pero, real, yo no sabía nada. Me enteré por la tele”, dijo.

“Con mi papá nunca conviví. Estoy muy agradecido de haber podido venir, porque puedo salir a caminar por los parques por ejemplo. En mi departamento, que es chico, no sé cómo la hubiera llevado”, contó el único hijo de Alberto Fernández.

Luego, Estanislao le dedicó un momento para agradecer a todos los trabajadores de la Quinta: “La realidad es que no estoy acostumbrado y no me gusta pedir nada. Honestamente no podría vivir acá, es gigante. En mi casa no tengo empleada doméstica. Soy una persona sencilla. No me gusta pedirle nada a nadie, ni siquiera plata a mi viejo (Alberto Fernández)”.

“Mi papá me había dicho vení, que vamos a estar juntos. Pero la realidad es que está trabajando todo el día. Se queda hasta las cinco de la mañana hablando por teléfono, viendo todo y a las seis se despierta para reunirse con algún ministro. No para. Tenemos pocos minutos al día para compartir”, reveló sobre la actualidad del presidente argentino.

Al ser consultado sobre la forma en que lleva adelante su presidencia Alberto, Dyhzy reconoció: “Se comporta real como actúa conmigo. Me advierte si cree que algo que voy a hacer me puede hacer mal y eso lo traduce un poco a su trabajo. En mi caso, por ejemplo, me da su punto de vista y después queda en mí hacerlo o no. Pero si me sale mal, no se pone en conch... y me dice jod.... Está y me da una mano. Siempre fue así, no es de ahora. Lo hacía conmigo y con mis primos”.

"Hoy a la mañana, cuando se tomó sus veinte minutos de su doble vida como presidente y padre, hablamos un poco de todo. Le conté en qué ando, qué estoy haciendo. Obviamente hay cosas que no le digo a mi viejo. Pero sí le dije que me parecía que estaba llevando bien el tema. Su respuesta fue: ‘Ese es mi laburo’. Le dije que no creo en dios, pero que le agradezco a la vida que si esto nos tenía que pasar, fuera con él, que es responsable", agregó dejando expuesto al presidente en algunos secretos de su vida privada.

Por último compartió una situación que hizo reír a muchos: “Seguimos discutiendo, obvio. El otro día le dije que me quería cortar el pelo y que lo iba a hacer yo solo. Me dijo: ‘No seas bolu.., ya sos lo suficientemente feo'”, finalizó el hijo de Alberto Fernández.

Otras Noticias