El conmovedor mensaje de Soledad Silveyra a sus familiares en esta cuarentena: "Me salvaron la vida"

La actriz confiesa cómo ha vivido el aislamiento social.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:19

Los adultos mayores llevan más tiempo aislados socialmente que el resto de la población, pues pertenecen al grupo de riesgo por el coronavirus. Soledad Silveyra reveló a "Los Ángeles de la Mañana" cómo ha vivido esta fuerte situación.

La actriz manifestó que se encuentra muy bien y por suerte no está sola. Sin embargo, con unas conmovedoras palabras dio las gracias a sus familiares por invitarla a pasar esta temporada en otro lado que no sea su hogar.

"Cuando declararon la cuarentena para los mayores de 60 me llamó Baltazar, mi hijo mayor, y me dijo: 'mamá no te quedes sola en el departamento, esto tal vez no sea corto, así que venite a casa...'", expresó Soledad.

Luego de que Maite Peñoñori le comentara que se sentía un poco preocupada por las personas mayores, la argentina afirmó sobre su familiares: "Me salvaron la vida, te digo la verdad".

Sobre las dinámicas de su convivencia en casa de su hijo, la presentadora: "Nunca usé tanta lavandina, nunca limpié tanto el piso. Todos colaboramos con la limpieza. Mi nuera es una maravilla, armó todo un cronograma de quién barre, quién lava, y todo".

Además, Silveyra comentó que en estos días había bajado un kilo y medio, y les recomendó un libro de recetas de cocina que sacó la esposa de su hijo, el cual se llama "Mirar y Cocinar".

Por otro lado, la intérprete comentó que se mantiene activa con actividades en casa: "Hacemos yoga a la mañana, gimnasia a la tarde. Yo desgraciadamente volví a fumar, pero estoy fumando menos, pero mi nieta me ayuda muchísimo".

Otras Noticias