El segundo cumpleaños sin su mamá. ¿Cómo está el hijo de Natacha Jaitt?

El niño se encuentra con su tío.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:43

A pesar del terrible suceso que marcó un antes y un después en su vida, el hijo de Natacha Jaitt se encuentra bien y está al cuidado de su tío Ulises.

Este mes, Valentino cumplió 14 años y es el segundo cumpleaños que pasa sin su mamá, seguramente es un momento bastante duro para él, aunque esté acompañado del hermano de quien fue una reconocida modelo.

En varias historias de Instagram, Ulises mostró como pasa su natalicio el hijo de la reconocida actriz cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Hace pocos días se cumplió el primer aniversario de la muerte de Natacha y sin dudas, este acontecimiento puso triste al niño que por suerte se encuentra contenido.

Cuando la conductora de radio falleció, Ulises peleó por la tutela de Valentino hasta que logró conseguirla después de un tiempo de mucho esfuerzo.

El ex suegro de la también guionista y el hermano de Adrián Yospe, manifestaron que Ulises no los dejaba verlo a causa de un problema legal que estaban teniendo.

Finalmente el hijo de Natacha quedó a cargo de su hermano con quien comparte el aislamiento en estos tiempos de coronavirus y quien le festejó el cumpleaños en la intimidad de su hogar.