El tuit de Luciana Salazar que predijo un anuncio de Donald Trump ¡Conmoción en las redes!

La modelo sorprendió a todos con su primicia.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 15:49

Luciana Salazar pasó de ser un personaje importante de la farándula a revelar información de la política nacional a través de las redes sociales. 

Pero este jueves por la mañana, Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores al anticiparse a una noticia internacional con conmocionó al mundo y que anunciaría más tarde el presidente norteamericano Donald Trump.

"Se viene una primicia mundial, no se pierdan a las 11 la conferencia de prensa de Trump", señaló en un primer mensaje la modelo a través de su cuenta de Twitter.

Luego la madre de Matilda se explayó y dio más detalles de la primicia que estaba a punto de lanzar y que sorprendió a todos: "Primicia exclusiva: la conferencia de Trump de las 11 va a cambiar el esquema geopolitico mundial con sus anuncios sobre Venezuela".

Si bien la conferencia de Trump finalmente no se llevó adelante, se dieron a conocer los planes del presidente norteamericano de recompensar con 15 millones de dólares a quienes brinden información del mandatario venezolano Nicolás Maduro y a su vice, Diosdado Cabello acusados de "narcoterrorismo" por el Gobierno de Estados Unidos.

Luego la ex de Martín Redrado compartió también a su cuenta de Twitter el anuncio oficial que confirma su primicia.