¡Emotivo! Noelia Pompa reveló cómo se vive en España el coronavirus: "Tenemos que unirnos..."

La bailarina no pudo regresar a la Argentina por la pandemia.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 21:47

España es uno de los países más afectados por el coronavirus, hasta el día de hoy ya van 4.089 fallecidos por la enfermedad. En "Hay que ver" entrevistaron a Noelia Pompa, quien reside allá hace un par de años, y comentó los detalles de lo que ha visto.

La pandemia impidió que la bailarina regresara a la Argentina para participar una vez más en el "Bailando", el cual tiene previsto iniciar en el mes de abril, en caso de que las medidas sanitarias sean más flexibles.

Pompa reveló cómo se vive en el país europeo una de las mayores tragedias mundiales registrada en los últimos tiempos. "El optimismo es lo que nos va a mantener en pie...", expresó.

La actriz comentó: "Están divididas las ideologías pero la unión hace la fuerza, y tenemos que unirnos contra la pandemia. A todos nos toca por igual, de cualquier país, de cualquier clase social. Que esto nos sirva para sanar".

Sobre si planea regresar a su país natal para vivir, la artista aseguró: "Voy cada tanto a la Argentina pero estoy aquí con David, construyendo una vida juntos. No es que me borré del mapa, yo sigo trabajando".

La actual pareja de Noelia es una de las principales razones por las que decidió hacer vida en España: “Me enamoró por la panza. Cocina muy bien. Y la paella es su especialidad".

La exparticipante del "Bailando" presentó a David en el show, y este aprovechó para develar cómo la conquistó: "Nos conocimos cuando fui a ver 'The Hole', la obra en la que estaba. Fui con una amiga y me gustó su sonrisa. Le pedí a mi amiga que me la presentara. Cuando la vi, le dije: 'guapa'. Ella se giró y le saque su teléfono".