REALEZA

En cuarentena: el video de los hijos del Príncipe William y Kate Middleton que nos hace llorar

Un momento histórico.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 23:59

El Príncipe William y Kate Middleton afrontan el desafío de sus vidas: han asumido el poder de la realeza británica luego de que la Reina decidiera cederle toda la responsabilidad para llevar al frente la lucha contra la pandemia a causa del coronavirus.

Este jueves el Príncipe William y Kate Middleton han recibido el apoyo que nos hace llorar a todos: en cuarentena, sus hijos George, Charlotte y Louis han enviado un video que es una bocanada de alegría, esperanza y emoción en días tan difíciles.

Se trata de un momento histórico y crítico. Cualquier acto noble, cargado de luz y optimismo es bienvenido para un pueblo británico golpeado por la pandemia: los príncipes George, Charlotte y Louis dedicaron un regalo que emociona a los trabajadores sanitarios británicos y da fuerzas al Príncipe William y Kate Middleton.

Los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William protagonizaron un video cargado de saltitos y sonrisas agitando sus palmas para homenajear el trabajo de miles de personas que trabajan en los servicios sanitarios de Reino Unido y que estos días luchan contra la crisis global que también ha aterrizado en islas británicas.

La movida solidaria y de reconocimiento, se han sumado los niños en todo el Reino Unido con carteles llenos de colores y palabras de aliento tiene un mensaje oficial: "A todos los doctores, enfermeros, cuidadores, médicos, farmacéuticos, voluntarios trabajando sin descanso para ayudar a los afectados", dice el mensaje en la cuenta oficial de Instagram del Príncipe William y Kate Middleton.

Los aplausos de George, Charlotte y Louis son en consonancia al reconocimiento mundial que millones de ciudadanos de todo el mundo dedican a nuestros héroes que arriesgan su vida cada día: salieron a aplaudir a los miembros de los servicios sanitarios; en un hecho sin precedentes, la filmación contó con la aprobación del Príncipe William y Kate Middleton.

Son días de unión familiar y la necesidad de permanecer aislados en cuarentena obligatoria en Anmer Hall, la residencia real de Sandringham (a dos horas en autopista desde Londres). Ahora que las escuelas están cerradas y no hay lugar para eventos multitudinarios, el video de los hijos del Príncipe William y Kate Middleton nos llena de emoción. ¡Gracias!