¿Era el mejor momento? Famosa actriz presenta a su novio en plena cuarentena. ¡En vivo!

La mujer no lo pudo seguir ocultando.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 13:32

Hoy en día Noelia Pompa vive en España y parece ser que muy bien acompañada, a pesar del terrible momento que vive este país a causa del coronavirus, ella se encuentra feliz y esperanzada.

En un dialogo en vivo con “Hay que ver”, la reconocida actriz contó cómo se vive la crisis en su actual país de residencia.

“El optimismo es lo que nos va a mantener en pie. Están divididas las ideologías pero la unión hace la fuerza, y tenemos que unirnos contra la pandemia. A todos nos toca por igual, de cualquier país, de cualquier clase social. Que esto nos sirva para sanar”, comentó muy preocupada Noelia.

Es que la exitosa bailarina, quedó impedida de volver a Argentina justo en el momento en el que iba a regresar a participar del programa que la hizo saltar a la fama, “Showmatch”.

Durante la entrevista, Pompa no pudo evitar reconocer que junto a ella se encontraba su enigmático novio, quien se llama David y que todavía no había presentado en sociedad.

A pesar de estar juntos desde el 2017, la ex “Bailando” nunca había presentado a su pareja, parece ser que él es un poco tímido y no quería mostrarse en cámara: “Nos conocimos cuando fui a ver The Hole, la obra en la que estaba Noelia. Fui con una amiga y me gustó su sonrisa. Le pedí a mi amiga que me la presentara. Cuando la vi, le dije: ‘guapa’. Ella se giró y le saque su teléfono”, contó David cuando se animó a mostrar su cara.

View this post on Instagram

u2763ufe0fud83cudfb6 Feliz SanValentonadoud83eudd23

A post shared by @noeliapompaofficial (@noeliapompaofficial) on

En ese momento Noelia acotó: “Me enamoró por la panza. Cocina muy bien. Y la paella es su especialidad”, demostrando que se encuentra muy feliz y mencionó que cada tanto visita Argentina pero que hoy en día se encuentra construyendo una vida en España.

Otras Noticias